Administración - Lcda. en Administración
Los Protectores, c.a. - Caracas, Distrito Capital
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Descripción de la oferta
Realizar la planeación de las metas y estrategias.
Planear organizar, dirigir, controlar y supervisar las actividades asignadas al personal, verificando la calidad del servicio que se brinda.
Establecer las políticas, procedimientos y programas que permitan dar cumplimiento a las metas y estrategias planeadas.
Diseñar, organizar, coordinar y supervisar las actividades, distribuyendo las cargas de trabajo entre el personal a cargo.
Emitir la información requerida para la realización de los procesos y la prestación de los servicios asignados.
Realizar las gestiones necesarias que permitan dar cumplimiento a los objetivos y metas institucionales y que faciliten la adecuada coordinación con otras unidades que intervengan en la prestación de los servicios que correspondan.
Solicitar oportunamente los recursos requeridos para el buen desempeño de las actividades.
Vigilar el uso adecuado de las instalaciones, bienes y equipo.
Establecer y/o aplicar los estándares de calidad de los procesos que se realizan y servicios que se proporcionan.
Analizar el nivel de desempeño del personal a cargo.
Realizar las adecuaciones necesarias para optimizar el tiempo y los recursos requeridos para la prestación de los servicios.
Emitir y autorizar la documentación correspondiente a los trámites y servicios que se proporcionan.
Realizar el seguimiento de los trámites que se generan por los servicios y actividades inherentes a las áreas a cargo.
Evaluar el desempeño laboral propio y del personal a su cargo; así como de los usuarios, compañeros y jefe inmediato cuando le corresponda.
Elaborar, en común acuerdo con su jefe de inmediato, su Plan de Acción de Mejora Laboral.
Aplicar los estándares de calidad de los programas, procesos y procedimientos institucionales a su cargo, y evaluar los resultados de acuerdo con dichos estándares.
Evaluar los resultados del trabajo realizado en cada una de las áreas a cargo.
Presentar los informes y documentos requeridos por el jefe inmediato.
Participar en las reuniones de trabajo convocadas por el jefe inmediato.
Participar en la planeación, diseño, desarrollo y supervisión de las actividades laborales de la dependencia o área.
Participar y apoyar en las actividades de los eventos programados por la dependencia.
Realizar aquellas actividades afines o similares a las anteriores, derivadas de la naturaleza del puesto en el nivel “A”, que: sean solicitadas por el jefe inmediato y acordadas con el personal, correspondan a las funciones de la dependencia en la que se desempeña el puesto y no contravengan la normatividad institucional.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 6 años de experiencia
- Edad: entre 35 y 45 años
Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster, administracion
Hace 6 días
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Acerca de Los Protectores, c.a.
Empresa con mas de 20 años de servicio, dedicada a brindar seguridad en instalaciones del sector privado, a través de personal altamente capacitado y calificado para desempeñar sus funciones y de esta manera garantizar la seguridad y resguardo de los clientes.
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