Analista Integral de Atención al Cliente, Puerto Cabello y Moron
Corporacion Fibex Telecom C.A. - Puerto Cabello, Carabobo
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Corporación Fibex Telecom C.A., líder en el sector de las telecomunicaciones, está en la búsqueda de un Analista Integral de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en las localidades de Puerto Cabello y Morón.
Responsabilidades:
- Brindar atención personalizada y de calidad a los clientes, tanto en persona como por teléfono.
- Ofrecer soluciones a los problemas e inquietudes de los clientes, garantizando su satisfacción.
- Realizar seguimiento a los requerimientos y gestiones de los clientes, asegurando su correcta ejecución.
- Colaborar de manera proactiva en la mejora continua de los protocolos y procesos de atención al cliente.
- Apoyar en la recopilación y análisis de datos relacionados con la satisfacción del cliente.
Requisitos:
- Técnico Superior Universitario en Administracion o Contaduria
- Experiencia previa en atención al cliente y/o puestos similares.
- Conocimientos sólidos de administración y habilidades analíticas.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial.
Beneficios:
- Salario competitivo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Capacitación constante.
- Estabilidad laboral.
Si eres una persona orientada al cliente, con excelentes habilidades de comunicación y te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector, te invitamos a postularte para el puesto de Analista Integral de Atención al Cliente en Corporación Fibex Telecom C.A.
¡No pierdas esta oportunidad! Envíanos tu CV actualizado y una carta de presentación detallando tu experiencia y motivación para formar parte de nuestro equipo.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 34 años
- Conocimientos: Administración
Palabras clave: analyst, care, costumer, cliente
Hace 5 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Corporacion Fibex Telecom C.A.
Empresa de Telecomunicaciones CORPORACION FIBEX TELECOM C.A. dedicada a prestar servicio de internet por medio de Fibra Optica. Satisfacer las necesidades de comunicación e interconexión del sector empresarial y residencial, apoyados en una infraestructura tecnológica propia y de vanguardia, bien administrada y mantenida, con el recurso humano idóneo en cada puesto, estableciendo alianzas con socios estratégicos, para garantizar calidad de servicio y precios razonables, contribuyendo con el bien...
Empresa de Telecomunicaciones CORPORACION FIBEX TELECOM C.A. dedicada a prestar servicio de internet por medio de Fibra Optica. Satisfacer las necesidades de comunicación e interconexión del sector empresarial y residencial, apoyados en una infraestructura tecnológica propia y de vanguardia, bien administrada y mantenida, con el recurso humano idóneo en cada puesto, estableciendo alianzas con socios estratégicos, para garantizar calidad de servicio y precios razonables, contribuyendo con el bienestar de la comunidad y el desarrollo del país
Ofertas similares
Analista de Atencion al Cliente
Maderas Imeca, C.A. - Carabobo, San Diego
¡Atención! VALENCIA. EDO. CARABOBO. ANALISTA DE ATENCIÒN AL CLIENTE Si tienes entre 25 a 37 años. Tienes experiencia...
Más de 30 días
Analista de Atencion al Cliente
Maderas Imeca, C.A. - Carabobo, San Diego
¡Atención! VALENCIA. EDO. CARABOBO. ANALISTA DE ATENCIÒN AL CLIENTE Si tienes entre 25 a 37 años. Tienes experiencia...
Más de 30 días
Operador de Atención Integral
Zoom International Services - Carabobo, San Diego
En ZOOM estamos en la búsqueda de bachilleres o estudiantes universitarios que estén interesados en formar parte de...
Hace 7 días
Analista Integral de Producción
Nestlé Venezuela - Carabobo, Valencia
Un día en esta posición... -Controlar el proceso del equipo que opera, con el correcto llenado de los reportes que...
Hace 16 horas
Operador de Atención Integral
Zoom International Services - Carabobo, Valencia
En ZOOM estamos en la búsqueda de bachilleres o estudiantes universitarios que estén interesados en formar parte de...
Hace 7 días
Analista Integral de Gestión Humana
Repuestos Ocan, C.A. - Carabobo, San Diego
En Grupo Ocan CA, estamos en búsqueda de: ANALISTA INTEGRAL DE GESTION HUMANA Objetivo: Apoyar en los procesos del...
Más de 30 días
Analista Administrativo Integral
Drogueria Oshafarma CA - Carabobo, San Diego
Ejecutar los procesos administrativos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando...
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista Integral de Atención al Cliente, Puerto Cabello y Moron
Puerto Cabello, Carabobo
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.