Analista Jr. de Atención al Cliente - Residenciado en Los Altos Mirandinos
Grupo Casonita Venezuela - Los Salias, Miranda
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Gestionar todas las interacciones por parte de los afiliados y profesionales, en los distintos canales de contacto, con el objeto de otorgar soluciones y alternativas con excelente nivel de calidad de atención y respuesta.
- Atender oportunamente todos los canales de contacto, con el Script
establecido.
- Revisar constantemente el canal de comunicación formal (bandeja de
correo electrónico).
- Ofrecer de manera efectiva soluciones tanto al afiliado, como al
profesional, según requerimiento.
- Escalar, reportar y registrar todos los reclamos de afiliados y o
profesionales que no puedan ser solventados al momento.
- Consultar, verificar y analizar el histórico de orden de atención que posee
el afiliado antes de emitir una nueva.
- Verificar todas las herramientas de consultas o con las unidades
necesarias, antes de negar una orden.
- Registrar en sistema todo contacto captado por los distintos medios
disponibles.
- Concretar citas con profesionales en caso de procesar la gestión de
emergencias por parte de afiliados y realizar el seguimiento
correspondiente.
- Reportar al Coordinador de Operaciones, cualquier anomalía detectada
durante la recepción de llamadas o fallas que se presenten con las
diferentes herramientas de trabajo.
- Dar respuesta oportuna y efectiva a las tareas asignadas.
- Apegarse alineamientos y normas particulares en caso de que se genere
alguna contingencia.
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 18 y 25 años
Palabras clave: analyst, junior, care, costumer, cliente
8 de abril
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Grupo Casonita Venezuela
Somos un Grupo de Empresas, Pioneras en la creación de Planes y Servicios de Salud, las cuales están al servicio de Organizaciones Públicas, Privadas y Particulares, a través de una amplia red de excelentes Profesionales a Nivel Nacional, con un costo razonable, donde se hace énfasis en la importancia de la Prevención y Tratamientos oportunos para el disfrute de una vida mejor.
Evaluación general
4,33
43 Evaluaciones
-
5
60%
-
4
23%
-
3
13%
-
2
2%
-
1
2%
-
4,17
Ambiente de trabajo
-
3,71
Salario y prestaciones
-
3,60
Oportunidades de carrera
-
3,63
Director general
Cajera
Actual empleado Miranda Mayo, 2024
Me parece excelente empresa y quisiera trabajar con ustedes
Recomienda trabajar aquí
Jefe de División de Admisión y Control de Estudios
Actual empleado Anzoátegui Mayo, 2024
Institución con una trayectoria de excelencia académica.
Recomienda trabajar aquí
Analista en control de calidad
Actual empleado Lara Mayo, 2024
Es una escuela para adquirir conocimiento
Recomienda trabajar aquí
Ofertas similares
Analista Jr. Soporte al Usuario
TrackerGPS - Miranda, Chacao
Se busca Analista Jr. de Soporte al Usuario para unirse a nuestro equipo en TrackerGPS. Como empresa líder en el...
Ayer
Analista de Atención al Ciente
Impexpar C.A. - Miranda, El Hatillo
Nos encontramos en la búsqueda de unAnalista de Atención Al Cliente para desempeñar las funciones inherentes al cargo...
Más de 30 días
Odontólogo Auditor
Grupo Casonita Venezuela - Miranda, Los Salias
Supervisar que el proceso de auditoría se efectúe correctamente de acuerdo a los procedimientos internos establecidos...
Más de 30 días
Asistente Administrativo
Inversiones Rossvill 2016, C.A. - Miranda, Los Salias
Tener nociones de cálculo básico y facilidad para las operaciones matemáticas. Tener conocimientos de las principales...
Más de 30 días
Ejecutivo de Atención al Cliente Bilingüe
Inversiones Victory Logistic - Distrito Capital, Caracas
Empresa con 17 años en el mercado, brindando soluciones integrales de alta tecnología a las necesidades de...
Más de 30 días
Ejecutivo de Atención al Cliente Bilingue Turno Nocturno
Inversiones Victory Logistic - Distrito Capital, Caracas
Disponibilidad para laborar en Caracas en un horario nocturno. Dominio intermedio o avanzado de inglés (oral y...
Más de 30 días
Jornada de reclutamiento Atención al cliente y Operaciones zona de Baruta
FORUM SUPER MAYORISTA - Distrito Capital, Caracas
En Forum Super Mayorista nos encontramos en búsqueda personal proactivo y dedicado a la atención al cliente para...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista Jr. de Atención al Cliente
Los Salias, Miranda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.