Coordinador (a) Administracion - con experiencia SAP
Importante empresa del sector - Maracaibo, Zulia
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Descripción de la oferta
OBJETIVO GENERAL DEL CARGO:
Gestionar, Planificar, Controlar y Distribuir de manera organizada, eficaz y eficiente los recursos económicos de la empresa a través de los sistemas, criterios contables y administrativos de la organización. Asimismo, velar por el cumplimiento de la normativa legal en materia fiscal y tributaria de los diferentes entes del estado.
PROFESIONES APLICABLES: Lic en Administración de Empresas.
EXPERIENCIA REQUERIDA: mas de 5 años en cargos Gerenciales o supervisorios en el área Administrativa. Dominio Sistema SAP (indispensable).
EDAD: Entre 27 - 47 años (No Limitativo)
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
Administración de Empresas
Cuentas por Pagar
Cuentas por Cobrar
Auditoría Financiera
Finanzas
Presupuesto
Flujo de Caja
Informes Financieros
Leyes y Providencias en materia tributaria y fiscal
Trámites Bancarios
Análisis Financiero y Contable
Calculo y Retenciones ISLR
Calculo y Retención Impuesto al valor agregado
Calculo y Retención de Impuestos Municipales
Legislación laboral
Contabilidad
Impuestos
Requerimientos
- Educación mínima: Postgrado
- 10 años de experiencia
- Edad: entre 35 y 50 años
- Conocimientos: SAP, Análisis financiero, Administración
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, intendencia, administration, quartermaster, administracion
Hace 5 días (actualizada)
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