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Descripción de la oferta
La naturaleza del cargo de “ASESOR DE GESTIÓN DE VENTAS Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS” consiste en realizar las funciones de facturación, cobranza,cumplimiento de metas, consolidar ventas a través de una óptima atención al cliente y total dominio del catálogo de productos, asimismo es responsable de realizar todos los trámites y procesos solicitados por su jefe inmediato, ejecutando así de manera óptima todos los procesos Administrativos, contables, el área de Recursos Humanos e inventarios de recursos físicos, necesarios para dar cumplimiento a las exigencias de la legislación laboral, fiscal y tributaria. Dichas actividades deben ser realizarlas tomando en cuenta la higiene y seguridad en el puesto de trabajo, motivado y con sentido de pertenencia, haciendo uso correcto y adecuado de los recursos asignados
• Habilidades/destrezas: Altas habilidades en facturación, cobranzas, ventas y atención al cliente. Conocimientos en tecnología, electrónica en general, sistemas de control administrativo, Internet, Fax, conocimientos básicos en relaciones públicas, toma de decisiones de la mano con el jefe inmediato, entrega de indicadores e informes de gestión mensual.
• Otros: Sin antecedentes penales.
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 20 y 35 años
- Conocimientos: Facturación
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, cambaceo, sales
9 de mayo
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Acerca de Mitronic CA
Ventas de accesorios para celulares, productos electrónicos, baterias, protector glass, audio al por mayor.
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