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Descripción de la oferta
OBJETIVO:
Planificar, dirigir y controlar la estrategia comercial con la finalidad de incrementar la participación de mercado, aumentar la presencia en el territorio nacional, diversificar la comercialización de productos y brindar un elevado estándar de atención a clientes establecidos, nuevos y potenciales maximizando la rentabilidad, todo conforme a las políticas, normas y procedimientos de la organización, leyes, disposiciones, reglamentos y providencias de los entes regulatorios del Estado.
PERFIL:
• Mercadeo o Administración Comercial
• 10 o más años de experiencia en posiciones similares en empresas locales o trasnacionales de reconocido prestigio desarrollando políticas comerciales de amplio espectro.
• Lineamientos estratégicos.
• Desarrollo de equipos de trabajo con alta motivación al logro, compromiso y orientación al cliente.
• Edad de 39 - 45 años (no limitativo).
CONOCIMIENTOS:
• Investigación de Mercado.
• Publicidad & Mercadeo, Promoción de Ventas, Merchandising, Marketing Directo.
• Conocimientos básicos de contabilidad.
• Relaciones Públicas.
• Técnicas de Ventas.
• Modelos de instrucción para la fuerza de ventas.
• Manejo de información económica, análisis e interpretación de variables.
• Estadística - Indicadores de gestión.
• Dominio del Sistema SAINT
ACTIVIDADES:
• Elabora el Presupuesto Comercial.
• Definir conjuntamente con El Gerente Comercial el plan estratégico y la política comercial.
• Desarrollar y ejecutar proyectos comerciales.
• Estar atento a los movimientos y variaciones del mercado, identificar características (penetración, disminución de ventas, presencia de nuevos competidores), analizar variables, tomar acciones inmediatas en caso de desviaciones, o necesidad de cambios de curso.
• Preparar planes y programas de ventas, ejercer supervisión y control.
• Coordinar plan de trabajo de la fuerza de ventas.
• Participar en proceso de selección de personal de ventas.
• Motivar a la fuerza de ventas.
• Realizar el ejercicio anual de Evaluación de Desempeño a la fuerza de ventas.
• Impulsar la apertura de nuevos mercados y cuentas.
• Identificar niveles mínimos de stock y materiales.
• Planificar y direccionar ventas a través de sucursales.
• Monitorear, supervisar y controlar condiciones de venta y tiempo de entrega.
• Planificar la distribución de las órdenes colocadas al proveedor sugerido vs existencias.
• Evaluar y monitorear rotación y condiciones de comercialización de los productos.
• Evaluar y controlar manejo estadístico de volúmenes de venta por cliente (Cantidad, tipo de producto, incremento en pedido, número de productos).
• Establecer comunicación periódica con clientes y medir nivel de necesidad, requerimientos, solicitudes, asesorías).
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 10 años de experiencia
- Edad: entre 39 y 45 años
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, cambaceo, sales
Hace más de 30 días
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Acerca de ACRILUM C.A.
Producimos y comercializamos materiales de construcción y decoración, brindando respuestas oportunas e innovadoras para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, al mismo tiempo que impulsen el crecimiento y bienestar integral de nuestro recurso humano, fortalecemos los valores éticos, la experiencia y la excelencia con nuestros aliados de confianza, en armonía con nuestro compromiso social y el medio ambiente.
Evaluación general
4,26
156 Evaluaciones
-
5
58%
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24%
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3
15%
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2
0%
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1
3%
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4,02
Ambiente de trabajo
-
3,36
Salario y prestaciones
-
3,35
Oportunidades de carrera
-
3,44
Director general
Gerente de administración
Actual empleado Lara Junio, 2021
Excelente Empresa en Expansión
Recomienda trabajar aquí
Gerente de Abastecimiento y Logística
Actual empleado Lara Enero, 2021
Buena organizacion
Recomienda trabajar aquí
Logística
Actual empleado Lara Septiembre, 2020
excelente empresa con muy buen ambiente de trabajo
Recomienda trabajar aquí
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