Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Supervisar y desarrollar a un equipo de agentes a su cargo, verificar que cumplan con los estándares establecidos de calidad.
• Gestionar y actualizar bases de datos.
• Levantamiento de Base de Datos de potenciales clientes.
• Realizar llamadas salientes.
• Responder al consumidor.
• Procesar pedidos y pagos.
• Hacer seguimiento de leads.
• La gestión de clientes potenciales o el seguimiento de leads es el proceso de identificar y gestionar leads para poder llevarlos a través del “embudo de conversión” y convertirlos en clientes que se interesen realmente por lo que ofrece tu empresa
• Up-selling y cross-selling. A clientes nuevos y los existentes.
son estrategias de crecimiento de ventas que pueden mejorar la experiencia del cliente y, por consiguiente, ayudar a tu empresa a vender más.
• Investigar el mercado y analizar métricas.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 28 y 48 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Gestión del Tiempo, Liderazgo, Relaciones públicas, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo, Gestión de personal
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 4 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Droplus Occidente
Empresa distribuidora de Productos para el Mercado Farmacéutico a Nivel Nacional
Especialistas en Distribución de productos Farmacéuticos, Misceláneos y productos de Consumo masivo
Ofertas similares
Dispatcher call center
Engineering Network Services - Zulia, Maracaibo
Somos ENS - Engineering Network Service y estamos buscando un distpacher para nuestro servicio decall enter, turno...
Más de 30 días
Agente call center
HDS CENTRAL - Zulia, Maracaibo
Agente de Call Center en Maracaibo: ¿Quieres formar parte de un equipo joven, en constante crecimiento y con un...
Hace 5 días
Call Center Representative
L&I Muñoz Consultores, S.A. - Distrito Capital, Caracas
We are looking for a Call Center Representative that will be the liaison between our company and its current and...
Más de 30 días
Promotor Call Center
Serlet Servicios Auxiliares SL. - Distrito Capital, Caracas
Empresa Americana busca personal administrativo para el área de call center y laborar de manera 100% remota. Debe...
Más de 30 días
Agente de call center
Audrines Enterprises - Distrito Capital, Caracas
Se necesita un agente en inglés/español para contactar prospectos vía telefónica, se proveerán todos los prospectos...
Más de 30 días
Calle Center con experiencia
Cirugias La nacional C.A. - Carabobo, Valencia
Trabaja desde sus casa en el horario de 7.00 pm 10:30 pm todos los días. Debe aprobación el curso de 4 días que le...
Más de 30 días
Agente de call center
Serlet Servicios Auxiliares SL. - Distrito Capital, Caracas
Empresa Americana busca personal dinámico para realizar trabajo administrativo para el área de call center y laboral...
12 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Supervisor Call Center
Maracaibo, Zulia
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.