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Descripción de la oferta
Nivel Educativo.
TSU en administración, Lic. Administración, Contaduría o carrera a fin
Experiencia.
- 1 año en cargos similares. (No limitativo).
- Conocimientos en el área de cuentas por pagar, cuentas por cobrar, elaboración de pagos a proveedores y pagos de servicios, facturación, gestión de cobranza, conciliaciones bancarias, elaboraciones de cheques, compras de suministros de oficina, control de caja chica
- Conocimientos y experiencia en equipos de computación.
- Conocimientos en programas operativos de computación, como Excel, Word y Power Point y sistema administrativo Valery y todos los reglamentos administrativos de Ley.
Habilidades y Aptitudes
- Manejo de equipos de computación empleados en la empresa.
- Liderazgo basado en la capacidad de aportar conocimientos los equipos de trabajo que integre. Facilitador en el aprendizaje de los demás.
- Capacidad de negociación.
- Facilidad de expresión e interrelaciones personales.
- Atender clientes y público en general.
- Expresarse y comunicarse correctamente en forma oral y escrita.
- Seguir instrucciones orales y escritas.
Funciones.
- Hacer seguimiento para el cobro de las facturas emitidas.
- Gestión de cobranza.
- Supervisión de todas las actividades administrativas tales como pago de impuestos, fiscales, tributarios, etc.
- Manejo de flujo de caja de los bancos que maneja las empresas.
- Co-responsable del Sistema de Gestión de la Calidad del área administrativa.
- Trámites ante las oficinas de entes gubernamentales y bancarios.
- Responsable de las compras de suministros de oficinas del grupo de empresas que conforman la corporación.
- Emitir las facturas del servicio que se le presta a los clientes y asegurar la entrega oportuna de las mismas al departamento involucrado del cliente.
- Mantener actualizado el Sistema Administrativo adoptado por la empresa, con respecto al módulo de ventas y registros de depósitos de bancos, módulo de compras.
- Emitir y/o revisar las órdenes de compra de bienes y servicios y entregar al Gerente General para la aprobación y autorización.
- Recibir la factura de compra por bienes y/o servicios y nota de entrega cuando corresponde y conciliar la información con la orden de compra.
- Recibir a los proveedores de insumos de consumo general y asegurarse que los mismos cumplen las especificaciones, para ello se apoya en el solicitante y/o Gerente General.
- Resguardar y archivar los registros de los proveedores.
- Ubicar proveedores que garanticen la calidad de los bienes y servicios para ofrecer un servicio óptimo a los clientes.
- Evaluar y clasificar los proveedores.
- Solicitar y revisar las cotizaciones a los proveedores, así como ejecutar el análisis de las mismas y seleccionar el proveedor.
- Resguardar y archivar los registros que están bajo su custodia.
- Gestionar la entrega de documentos de las empresas que van a clientes, bancos u entes gubernamentales a través del mensajero.
- Relacionar cuentas por cobrar, pagar y facturación, así como hacer seguimiento a las mismas y negociar condiciones de pago en los casos requeridos.
- Elaborar las notas de crédito en las facturas de ventas.
- Revisar las relaciones de gastos operativos.
- Informar verbalmente o por escrito al Gerente General sobre las cuentas por cobrar.
- Asegurar el cumplimiento de las normas externas e internas, instrucciones y procedimientos de trabajo incluyendo las normas de higiene y seguridad.
- Entregar al Gerente General todos los comprobantes de ingreso ocurridos en el mes, así como todas las facturas de ventas.
- Entregar al Gerente General todas las facturas ocasionadas a través de órdenes de compra semanalmente.
- Controlar el archivo activo e inactivo así como del mantenimiento de los documentos y registros relacionados con sus actividades.
- Realizar actividades inherentes al cargo asignadas por el Gerente General, así como cumplir con las normas y procedimientos del Sistema de Gestión de la Calidad de la empresa.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 5 años de experiencia
- Edad: A partir de 30 años
Palabras clave: administrator
Hace más de 30 días
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Acerca de Rosemblak Scientific, C.A.
Somos una empresa formada por Profesionales con conocimiento y experiencia comprobable en el área de las Ciencias de las Salud y el Control de Procesos Industriales, que han decidido conformar un grupo de trabajo capaz de aportar soluciones en un sector donde los requerimientos técnicos son muy altos. Rosemblak Scientific, C.A. está en la capacidad de ofrecer soluciones especializadas, flexibles y confiables para el diseño, suministro y puesta en marcha de Sistemas de Instrumentación, Control y...
Somos una empresa formada por Profesionales con conocimiento y experiencia comprobable en el área de las Ciencias de las Salud y el Control de Procesos Industriales, que han decidido conformar un grupo de trabajo capaz de aportar soluciones en un sector donde los requerimientos técnicos son muy altos. Rosemblak Scientific, C.A. está en la capacidad de ofrecer soluciones especializadas, flexibles y confiables para el diseño, suministro y puesta en marcha de Sistemas de Instrumentación, Control y Automatización, las cuales están enfocadas en controlar y optimizar los procesos de su empresa con la calidad y liderazgo que garantiza la experiencia y preparación técnica de nuestro personal. Misión "Proveer a nuestros clientes de servicios de alta calidad y valor añadido en soluciones de Automatización, Instrumentación y Control, de una forma efectiva y eficiente, y de esta manera contribuir con el crecimiento del Sector Industrial en Venezuela" Visión "Ser lideres a nivel nacional en el suministro de soluciones para el área de Instrumentación y Control en el sector de las ciencias de la salud en Venezuela". Valores # Profesionalismo # Responsabilidad # Honestidad # Innovación.
Evaluación general
4,33
9 Evaluaciones
-
5
67%
-
4
0%
-
3
33%
-
2
0%
-
1
0%
-
4,00
Ambiente de trabajo
-
3,13
Salario y prestaciones
-
3,38
Oportunidades de carrera
-
4,50
Director general
Asistente de mercadeo
Actual empleado Distrito Capital Mayo, 2019
Excelente ambiente laboral y profesional
Recomienda trabajar aquí
Mercadólogo/a
Antiguo empleado Distrito Capital Septiembre, 2019
Excelente atención al trabajador, excelentes politicas
Recomienda trabajar aquí
Analista de recursos humanos
Antiguo empleado Miranda Abril, 2018
Excelente, empresa con directivos capaces de afrontar cualquier suceso y avanzar, son una empresa que apuesta por Venezuela y a generar fuentes de empleo.
Recomienda trabajar aquí
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Licenciado (a) en administración o contabilidad, amplios conocimientos en administración, conciliación bancaria,...
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