Agente de atención al cliente
Centro Integral de Especialidades Psicológicas y Psiquiatra - Zulia, Maracaibo
Más de 30 días
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
PERSONAL EXCLUSIVAMENTE PARA AREA DE VENTAS INFORMATICAS O PRESENCIALES, TRANAJO DE STAND, HACER ZONA Y ATENCIONES DE LISTAS TELEFONICAS PARA ESTABLECER CONTACTO, TELEMARKETING, CLIENTES, LLAMADAS Y CONTROL
Requerimientos
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, care, costumer, cliente
Hace más de 30 días
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Salas Velatorias La Candelaria
Salas Velatorias La Candelaria, establecida en Venezuela, Estado Zulia, con 20 años de experiencia, constituye un consorcio de empresas dedicadas a la prestación de servicios funerarios a nivel nacional.
Cuenta con capillas propias y red de capillas y funerarias nacionales para satisfacer la demanda de clientes directos y sus familiares, en un proceso de acompañamiento desde el momento del fallecimiento hasta el destino final del cuerpo.
Desde hace 20 años, tanto clientes...
Salas Velatorias La Candelaria, establecida en Venezuela, Estado Zulia, con 20 años de experiencia, constituye un consorcio de empresas dedicadas a la prestación de servicios funerarios a nivel nacional.
Cuenta con capillas propias y red de capillas y funerarias nacionales para satisfacer la demanda de clientes directos y sus familiares, en un proceso de acompañamiento desde el momento del fallecimiento hasta el destino final del cuerpo.
Desde hace 20 años, tanto clientes particulares como empresas públicas y privadas han recibido como beneficio, la atención inmediata y oportuna en cada momento del servicio funerario, para ello cuenta con un Centro de Atención Inmediata (CEDAI), disponible las 24 horas los 365 días del año que se encarga de la logística y coordinación de la red funeraria más grande de nuestro país.
CEDAI cuenta con un personal capacitado especialmente en la atención de clientes que están viviendo la pérdida de un familiar, del personal de equipos de trabajo o clientes con coberturas de seguros entre otros, para ello cuenta con estructura física dentro del Grupo Funerario Monteblanco, con equipos telefónicos asociados a
distintas empresas de telefonía que garantizan la comunicación aun en momentos de contingencia, además de una página web activa y las redes sociales que direccionan la solicitud al Centro de Atención Inmediata (CEDAI).
CEDAI constituye, dentro del Grupo Funerario Monteblanco, un pilar fundamental en la ejecución de un servicio funerario pues está en capacidad de ponerlo en marcha en tiempo record en cualquier lugar del territorio nacional por mas apartado que se encuentre de las ciudades principales a través de su infraestructura física, tecnológica y humana que lo posicionan en el centro de atención funeraria más efectivo e importante del país.
Ofertas similares
Centro Integral de Especialidades Psicológicas y Psiquiatra - Zulia, Maracaibo
Atención a pacientes nuevos de forma personalizada, por mensajes y llamadas telefónicas para suministrar información...
Más de 30 días
PALMIMOTOSCA, C.A. - Zulia, Maracaibo
Atención al Cliente, ventas inventario reportes por 2 vías abrir cerrar pasar informe a diario a la compañía principal...
Más de 30 días
Papa Helados Oeste - Zulia, Maracaibo
Requerimos persona mayor a 20 años con experiencia laboral para atención al publico en Heladería Papa Helados C.C...
8 de abril
ALFREDS. VE, C.A - Zulia, Maracaibo
Recibimiento de nuestros comensales, presentación de menú y venta de platos, atención personalizada a nuestros...
Más de 30 días
Lusitana Express, C.A. - Zulia, Maracaibo
estamos buscando personal para el area de seguridad de turno mixto 6 y media a 3pm preferiblemente que viva cerca...
Más de 30 días
CORPORACION NEBABRI,C.A. - Zulia, Maracaibo
Estamos en búsqueda de personal para el Área de Atención al cliente, es importante que cumpla con los requisitos...
Hace 2 días
Digitel - Zulia, San Francisco
Actualmente Corporación Digitel se encuentra en la búsqueda de un Especialista en Atención al Cliente. Perfil...
Hace 13 horas
Retorna holding spa - Distrito Capital, Caracas
Brindar soporte vía CRM para whatsapp Reportar inconveniente de la plataforma Dar soluciones a los clientes que...
Más de 30 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente de atención al cliente
Maracaibo, Zulia
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.