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Descripción de la oferta
• Atender llamadas internas y externas para ofrecer soluciones e informar de servicios que presta la empresa, vía telefónica, a fin de bridar un servicio de calidad.
• Realizar llamadas vía telefónica, internas y externas a seguros, proveedores y pacientes; y en ocasiones transferir a quien corresponda, a fin de permitir la operatividad de la empresa y ofrecer soluciones médico-asistenciales.
• Crear citas a médicos de Prevaler en el sistema de acuerdo a cada procedimiento de los seguros, a fin de programar la cita previa al paciente.
• Modificar citas creadas en el sistema a solicitud del paciente o por inasistencia del médico con antelación, a fin de garantizar la adecuad atención del paciente.
• Informar al paciente acerca de los procedimientos y convenios establecidos con los seguros, a fin de orientar y dirigir lo, informándolo sobre los diferentes servicios que ofrece la empresa.
• Orientar al paciente y gestionar ticket de atención.
• Realizar reportes diarios, llevando el control de llamadas recibidas y citas otorgadas, en un formato establecido, a fin de entregarlo al supervisor al finalizar cada semana.
• Informar al paciente sobre los diferentes servicios que ofrece la empresa, conforme a convenios establecidos con los seguros, a fin de orientar y dirigir al paciente.
• Analizar, solicitar y verificar las claves de autorización a las diferentes empresas aseguradoras (vía telefónica, correo electrónico o sistema en internet), siguiendo los procedimientos asignados por las aseguradoras, a fin de brindar la atención requerida por el paciente.
• Realizar la admisión del paciente en el sistema y registrar los estudios respectivos a realizarse, siguiendo los procedimientos establecidos, a fin de garantizar el debido proceso en el sistema y posterior facturación, en casos de contingencias.
• Revisar y entregar diariamente las admisiones a facturación con sus respectivos soportes, chequeando que tengan los anexos completos dependiendo de la empresa aseguradora y la clave en el sistema, a fin de darle la continuidad al proceso de facturación.
• Mantener organizado su entorno y velar por el resguardo de sus equipos y suministros de trabajo, cumpliendo así con las normas de la empresa, a fin de asegurar higiene del área y la continuidad del servicio.
• Reportar y canalizar con el supervisor inmediato cualquier tipo de solicitud o inconveniente presentado por el paciente y los médicos derivados de los servicios prestados conforme a la atención y/o asistencia, a fin de informar y plantear posibles soluciones.
• Verificar que los sistemas utilizados en el área de operaciones integren la información que se carga entre ellos.
• Realizar egreso del paciente y gestionar clave por el siguiente servicio que el médico indique.
• Cobrar en efectivo los servicios de los pacientes, afiliados o no afiliados (particulares) a una póliza de seguro y empleados, que requieran de los servicios, a fin de asegurar la cancelación por el servicio médico asistencial a recibir.
• Aperturar y cerrar la caja cuadrando el efectivo u otros medios de pago (cheques, débito o crédito), por medio del punto de venta y el efectivo, a fin de soportar la operaciones realizadas de ingresos por servicios.
• Entregar las planillas de depósito bancario con el efectivo al mensajero, para su depósito en el banco, se verifica que el efectivo entregado sea el que va a ser depositado, con la finalidad de que el dinero quede registrado en la cuenta bancaria.
• Reportar y entregar diariamente a la unidad de Tesorería, el depósito y soportes correspondientes a la recaudación del efectivo por servicios prestados a particulares, a fin de rendir cuentas por la caja y los ingresos percibidos.
• Englobar las facturas de particulares; la factura original se entrega al paciente, la copia azul con sus respectivos formatos de SM1, SM2 el depósito bancario y la relación se entregan al Dpto. de Tesorería, con la finalidad de realizar el arqueo de la caja y posterior asiento contable.
• Realizar cualquier otra función que le sea requerida por su supervisor inmediato, bajo lineamientos establecidos, a fin de apoyar y colaborar en área.
• Prestar apoyo en cualquier área de operaciones.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 3 años de experiencia
- Conocimientos: Microsoft Excel
Palabras clave: analyst
Hace más de 30 días
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Acerca de PREVELAB
PREVALER es un centro de Atención Primaria y Secundaria que fue fundado en Valencia en Junio del año 2000 con capital y recurso humano venezolano, siendo pioneros en la zona Central del País de este tipo de servicio. Nos iniciamos con la finalidad de brindar un servicio de Salud con mayor humanización y una mejor relación Médico-Paciente, rescatando el concepto del médico de cabecera, con la premisa de mantener el mayor nivel de Salud de todos los usuarios. De igual manera contamos con especiali...
PREVALER es un centro de Atención Primaria y Secundaria que fue fundado en Valencia en Junio del año 2000 con capital y recurso humano venezolano, siendo pioneros en la zona Central del País de este tipo de servicio. Nos iniciamos con la finalidad de brindar un servicio de Salud con mayor humanización y una mejor relación Médico-Paciente, rescatando el concepto del médico de cabecera, con la premisa de mantener el mayor nivel de Salud de todos los usuarios. De igual manera contamos con especialistas en todas las áreas más importantes de la medicina, con una trayectoria altamente reconocida desde el punto de vista profesional y ético. Durante estos años hemos logrado la confianza de nuestros clientes extendiendo nuestro servicio a los estados Aragua, Nueva Esparta y la Ciudad de Caracas.
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