Atención al cliente - soporte técnico
Telecomunicaciones Silverdata, C.A. - Caracas, Distrito Capital
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
¡Únete a nuestro equipo como Especialista de Soporte Técnico!
Somos una empresa proveedora de servicios de internet por fibra óptica y radio enlace, y actualmente estamos buscando candidatos altamente motivados y apasionado por la tecnología con experiencia en soporte técnico para unirse a nuestro equipo. Como miembro del equipo será responsable de brindar asistencia técnica a nuestros clientes en una variedad de problemas relacionados con nuestros servicios de telecomunicaciones.
Requisitos:
- Experiencia previa en soporte técnico.
- Conocimientos en la configuración de router TP-Link, D-Link, Linksys, Netgear, entre otros.
- Conocimientos en la configuración de Ubiquiti, Mimosa y Mikrotik.
- Conocimientos de IPv4.
- Conocimientos de IPv6. (no limitativo)
- Conocimiento de cableado estructurado.
- Capacidad para identificar y solucionar problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Tener vehículo o moto (no limitativo).
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días feriados.
Responsabilidades:
- Proporcionar asistencia técnica a los clientes en problemas relacionados con nuestros servicios de telecomunicaciones.
- Identificar y solucionar problemas técnicos.
- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes y los problemas resueltos.
- Activar o desactivar los servicios de los clientes cuando se requiera.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo de soporte técnico para garantizar una experiencia de cliente satisfactoria.
Ofrecemos:
- Excelente ambiente de trabajo.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Salario competitivo acorde a tus habilidades y experiencia.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 25 y 50 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Soporte al cliente, Redes, Redacción
Palabras clave: care, costumer, cliente, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
Hace 5 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Telecomunicaciones Silverdata, C.A.
Empresa de servicios de telecomunicaciones en pleno crecimiento con enlaces aéreos de radio frecuencia y fibra óptica cuyo objetivo es dar calidad de servicio a nuestros clientes.
Ofertas similares
Operador de atención al cliente (Caja)
FORUM SUPER MAYORISTA - Distrito Capital, Caracas
Importante empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de personal para el cargo de Operador de Atención al...
Hace 6 días
Atención al cliente 1/2 tiempo de lunes a viernes
Beyond Contact Center - Distrito Capital, Caracas
Quieres pertenecer a nuestro grupo de trabajo y generar ingresos desde 400$, no necesitas tener experiencia solo...
Más de 30 días
Atención al cliente 1/2 tiempo de lunes a viernes
Clasicalmotors8186C.A - Distrito Capital, Caracas
Quieres pertenecer a nuestro grupo de trabajo y generar ingresos desde 400$, no necesitas tener experiencia solo...
9 de abril
Atención al cliente 1/2 tiempo de lunes a viernes
Latam Cargo Xpress, C.A - Distrito Capital, Caracas
Quieres pertenecer a nuestro grupo de trabajo y generar ingresos desde 400$, no necesitas tener experiencia solo...
Hace 2 días
Atención al cliente 1/2 tiempo de lunes a viernes
Federación Venezolana de Maestros - Distrito Capital, Caracas
Quieres pertenecer a nuestro grupo de trabajo y generar ingresos desde 400$, no necesitas tener experiencia solo...
Ayer
Guia de Atención al Cliente
consultora gp - Distrito Capital, Caracas
Estamos en la búsqueda de personal para bodegón ubicado en Las Mercedes, Indispensable: Estudiantes universitatrios a...
Hace 3 días
Ejecutivo de Atención al Cliente Bilingue Turno Nocturno
Inversiones Victory Logistic - Distrito Capital, Caracas
Disponibilidad para laborar en Caracas en un horario nocturno. Dominio intermedio o avanzado de inglés (oral y...
Más de 30 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Atención al cliente
Caracas, Distrito Capital
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.