Coordinación administrativo - Con experiencia, lic administracion o contaduria
INVERSIONES MK 22, CA - Iribarren, Lara
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Descripción de la oferta
Estamos reclutando una coordinadora administrativa organizada y analítica con habilidades excepcionales de comunicación y resolución de problemas para manejar tareas de oficina, analizar y optimizar operaciones de oficina. También analizará procesos y políticas de oficina, desarrollará soluciones creativas a problemas, responderá preguntas y participará en la planificación financiera y la toma de decisiones.
Funciones y responsabilidades:
• Contratar, supervisar y evaluar a los miembros del personal.
• Delegar tareas y asegurarse de que se completen de acuerdo con las políticas y procedimientos existentes.
• Responder preguntas y encontrar información para el personal, proveedores, clientes, entes públicos, entre otros.
• Apoyar a los empleados facilitando comunicaciones interdepartamentales e interacciones entre partes internas y externas.
• Asegurarse de que la oficina esté bien mantenida, organizada y segura.
• Ayudar en proyectos especiales, como mejoras de procesos y desarrollo de presupuestos.
• Desarrollar e implementar nuevas políticas y procesos.
• Manejar y saber ejecutar Flujo de caja.
• Conocimientos contables básicos (Libro de Compra, Venta, Inventario, Retenciones de ISLR e Iva)
• Declaraciones de Impuestos y Parafiscales.
• Control y estructura de Costos.
• Control de insumos y gastos de la empresa.
• Ejecutar nomina, bonificaciones, comisiones.
Entre otras funciones.
Criterios a considerar:
• Apariencia profesional y trato cortés.
• Voz clara y educada por teléfono.
• Habilidades excepcionales de comunicación interpersonal y escrita y verbal.
• Competencia con la tecnología y los equipos de oficina, impresoras, copiadoras, escáneres y computadoras.
• Creatividad y fuertes habilidades de resolución de problemas.
• Habilidades sólidas de presentación.
• Fuertes habilidades de gestión de tareas y tiempo.
• Habilidades matemáticas y comprensión de conceptos financieros básicos.
• Manejo de Paquete Office.
Para tener éxito como coordinador administrativo, debe estar comprometido a brindar un apoyo atento a partes internas y externas y garantizar operaciones consistentes y eficientes. Debe ser cortés, analítico, proactivo y organizado.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 25 y 35 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de las emociones, Gestión del Tiempo, Gestión de personal, Microsoft Office
Palabras clave: administrative, intendencia, administration, quartermaster, administracion
13 de abril (actualizada)
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Acerca de INVERSIONES MK 22, CA
Somos un grupo de empresa ubicados en el Estado Lara.
Actualmente contamos con 5 franquicias ubicadas en el este y centro de la cuidad.
Un empresa en crecimiento, donde existen oportunidades para escalar a mejoras a nivel profesional.
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