Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
REQUISITOS INDISPENSABLES:
Residenciado en Valencia (zona norte)
TSU, Profesional Universitario (Graduado)
Experiencia en cargo mínimo 3 años.
Manejo del sistema Administrativo Profit Plus 2k12 .
Dominio de paquete office nivel intermedio.
Dispuesto a laborar los días sábados.
CONOCIMIENTOS:
Profit Plus 2k12
Procesos Administrativos
Cadena de Suministro
Manejo de paquete office de Windows (Excel, Word, PowerPoint)
Indicadores de gestión operativa.
Organización del trabajo.
Supervisión de Personal
• Valorar el trabajo de los empleados y sugerir si se necesita ampliar la plantilla o reducirla.
• Velar por el correcto funcionamiento y desempeño de las labores de los trabajadores, delegando actividades en ellos y organizándolos.
• Velar por un clima laboral interno motivador y comprometido.
• Gestión de los horarios, de los turnos y de las vacaciones del personal.
• Afirmar que la tienda cumpla con los estándares de presentación definidos por la empresa (Gerencia General).
• Asegurar que el personal de la tienda cumpla eficientemente con la labor requerida, verificando que se cumplan para ello los procedimientos y normas definidos para la función.
• Organización de la tienda y control de los inventarios y del stock, así como de que todo se encuentre en orden.
• Llevar a cabo el check-list de tienda definido previo a la apertura de la tienda al público.
• Afirmar el cumplimiento de las cuotas de venta y márgenes asignados a la tienda. Afirmar el surtido eficiente de la tienda.
• Evaluación de los indicadores de gestión de la tienda, definiendo estrategias para corregir las desviaciones.
• Velar por el cumplimiento mínimo de los criterios de calidad, salud y seguridad. Asegurar que el servicio brindado a los clientes sea de calidad.
• Cuidar la imagen de la tienda y tratar de contentar a todos los clientes ofreciendo soluciones para los diversos problemas que puedan surgir.
• Responder por el inventario de productos y activos que se asignen a la tienda. Velar por el buen uso y la manipulación adecuada de los mismos.
• Formular políticas sobre el procedimiento: para mejorar y garantizar el adecuado funcionamiento de la tienda. Velar por el cumplimiento de normas y disposiciones que la empresa ha definido, al momento de desarrollar las operaciones diarias.
• Preparar y aprobar el presupuesto, además de fijar precios y tarifas de descuentos. Asegurar la implementación oportuna en la tienda de las promociones o campañas definidas. Presentar propuestas de eficiencia para minimizar los gastos de la tienda.
• Asegurar un eficiente manejo y custodia del dinero que moviliza la tienda. Llevar a cabo arqueos de caja en terminales de venta.
• Analizar la competencia que rodea a la tienda, alertando sobre cambios en su estrategia comercial. Proponer actividades en función a este análisis.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 40 y 50 años
- Conocimientos: Comunicación y persuasión, Creación de equipos, Gestión de ventas, Proceso de mejora, Gestión de inventarios, Administración
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzar
22 de abril
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Comercializadora Floral, C.A.
Karizmi Creada en Valencia, Venezuela en el año 1992 con la misión de prestar un servicio de altura, con innovación diaria y creatividad en los diseños, además de la garantía de un excelente servicio, con un equipo de trabajo que siempre ha tenido como meta, LA EXCELENCIA y la buena atención a sus clientes. Disponemos de servicio a nivel internacional a más de 154 países, garantizando un 100% de satisfacción. expande su servicio a través de Internet desde 1997, y ha sido una de las floristerías ...
Karizmi Creada en Valencia, Venezuela en el año 1992 con la misión de prestar un servicio de altura, con innovación diaria y creatividad en los diseños, además de la garantía de un excelente servicio, con un equipo de trabajo que siempre ha tenido como meta, LA EXCELENCIA y la buena atención a sus clientes. Disponemos de servicio a nivel internacional a más de 154 países, garantizando un 100% de satisfacción. expande su servicio a través de Internet desde 1997, y ha sido una de las floristerías pioneras en la RED Hispana. La respuesta de los clientes no se ha hecho esperar, superando las expectativas , lo que ha llevado a mejorar cada vez más nuestro servicio. La receptividad ha sido la recompensa, por la facilidad de uso y el esmero que ponemos en el cuidado de nuestros clientes. Nuestro formato, espera complacer al usuario que nos visita y realiza sus compras por nuestro portal en Internet.
Ofertas similares
Almacenista
Psitra Asesoría Integral - Carabobo, Valencia
Nuestro cliente, empresa manufacturera se encuentra en la busqueda de un Almacenista, quien se encarga de la...
8 de abril
Encargado de Tienda
A&MGLOBAL,C.A - Carabobo, Valencia
Importante Empresa del sector Retail en proceso de expansión solicita personal Encargado (a) para nuestra Tienda,...
Más de 30 días
almacenista
EQUIPOS ITALIA C.A, C.A - Carabobo, Valencia
Equipos Italia, C.A, somos una empresa encargada de suministrar equipos industriales y materiales ferreteros, en la...
22 de abril
Almacenista
Stretch de Venezuela C.A - Carabobo, Valencia
Solicitamos una Persona con experiencia en Almacén Industrial, Preparación de Pedidos, Logística, Despacho,...
Más de 30 días
Almacenista
Corporacion Alpri - Carabobo, Valencia
Su misión es planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y...
Más de 30 días
Almacenista
SUPRICOM CCS 21, C.A. - Carabobo, Valencia
El almacenista es responsable de la recepción, almacenamiento, preparación y despacho de productos en el almacén. Es...
Más de 30 días
Almacenista
INVERSIONES GALPE, C.A. - Carabobo, Los Guayos
Sin cumple con los requisitos de esta vacante por favor abstenerse. Descripción de la vacante: - Experiencia en el...
Hace 21 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Encargado de tienda
Valencia, Carabobo
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.