Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Grupo IRO
Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.
Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.
Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren
Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Facilitador de Atención al Cliente, posición responsable de realizar actividades operacionales de atención a los arrendatarios, atención a visitantes, inspección de las actividades de mantenimiento y limpieza del centro comercial, control de plagas, vigilancia preventiva, operación de estacionamientos, a fin de garantizar disponibilidad y calidad de los servicios para la satisfacción de inquilinos y visitantes.
Principales retos de esta posición:
- Realizar inspección de las actividades del personal de limpieza y jardinería de la infraestructura.
- Realizar actividades de monitoreo y resguardo interno y externo del centro comercial.
- Realizar inventario de equipos de seguridad, entregas de insumos de conservación para la limpieza y control de entregas de material de estacionamiento.
- Realizar actividades de seguridad preventiva tales como: visualizar los eventos que ocurren en los espacios (estacionamiento y espacios comunes) y notificar a sala de monitores.
- Realizar actividades de inspección de la operatividad del estacionamiento integrada por: entradas y salidas de vehículos, facturación, cobranza de tickets, arqueo de caja y reportes de impresora fiscal.
Requerimientos del perfil:
Técnico Superior Universitario en Administración o carreras afines, mínimo 3 año de experiencia en atención al cliente.
Competencias:
Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio.
Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.
Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Grupo IRO”.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 2 años de experiencia
Palabras clave: care, costumer, cliente
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Grupo IRO
Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.
Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente ...
Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.
Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.
Evaluación general
4,37
265 Evaluaciones
-
5
63%
-
4
22%
-
3
11%
-
2
1%
-
1
3%
-
4,17
Ambiente de trabajo
-
3,80
Salario y prestaciones
-
3,55
Oportunidades de carrera
-
3,90
Director general
Estoy capacitada para empleo así sea seguridad
Actual empleado Distrito Capital Marzo, 2024
Esperando no vean edad el talento es importante y una mente sana y creativa que busque soluciones no desperdiciar nada transformar
Recomienda trabajar aquí
Agente de centro de contacto
Actual empleado Carabobo Febrero, 2024
Es buena
Recomienda trabajar aquí
ATC integral (atención al cliente)
Actual empleado Lara Enero, 2024
empresa estable buen ambiente
Recomienda trabajar aquí
Ofertas similares
Agente de atención al cliente
Organización Capozzi - Lara, Iribarren
Estamos en búsqueda de personal para el Área de Atención al cliente, es importante que cumpla con los requisitos...
Más de 30 días
Asesor/a de atención al cliente
Novi Beauty - Lara, Iribarren
Atencion a clientes de forma presencial y online Buena presencia Excelente diccion. Manejo de paquetes office / redes...
Más de 30 días
Atención al cliente, operador de tienda, manipulador de alimentos.
Cafe Roll C.A. (CINNAROLLS) - Lara, Iribarren
En CinnaRolls, Importante franquicia de comida rápida nos encontramos en la búsqueda de personal con experiencia en...
Hace 4 días
Analista atencion al cliente
Inversiones NardyMar CA - Lara, Iribarren
Atencion a clientes de forma presencial y online Buena presencia Excelente diccion. Manejo de paquetes office / redes...
Más de 30 días
Representante de Atención al Cliente
Ansa Park - Lara, Iribarren
- Brindar un excelente servicio a los visitantes del parque de atracciones. - Procesar la venta de boletos de entrada...
Ayer
Operador/a de atención al cliente
Retorna holding spa - Distrito Capital, Caracas
Brindar soporte vía CRM para whatsapp Reportar inconveniente de la plataforma Dar soluciones a los clientes que...
Más de 30 días
Especialista de atención al cliente con experiencia en ventas (Trilingüe)
tu block inmobiliario c.a. - Miranda, Chacao
Español - Ingles - Alemán Español - Inglés - Portugués -Atractivo paquete salarial de $450 hasta $1200 -Viajes gratis...
Hace 22 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Facilitador de Atención al Cliente
Iribarren, Lara
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lara Empleos en Iribarren Empleos de Atención a clientes