Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Perfil:
- Profesional o estudiante universitario, con experiencia comprobable en el área
- Excelente expresión oral y escrita
- Capacidad de análisis y resolución de conflictos
- Modalidad presencial / Horario rotativo
- Residenciado en Naguanagua (Indispensable).
Funciones:
- Atención oportuna a clientes vía telefónica
- Gestión de requerimientos
- Captación de nuevos clientes y levantamiento de base de datos
- Promoción de productos y servicios
- Otras funciones inherentes al cargo.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 20 y 25 años
Palabras clave: operator, operario, operator, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 4 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Corporación suli, ca
Empresa dedicada a la compra, venta importación y exportación de mercancías secas, juguetes, maquinas expendedoras, video juego. Además destinada a la recreación, entretenimiento y alquiler de cualquier maquina o equipos para este fin.
Ofertas similares
Agente de call center
ARCADIA INC, C.A - Carabobo, Valencia
¡Estamos buscando vendedores altamente motivados y orientados a resultados para unirse a nuestro equipo de trabajo!...
Hace 5 días
Assesor de call center
VUELOS NOVA, C.A (VUELOS NOVA, C.A) - Carabobo, Valencia
Empresa Española seencuentra en búsqueda de Asesores/vendedores para un Call Center ¿Te identificas siendo una...
Hace 10 horas
Agente call center
Importante empresa del sector - Carabobo, Valencia
¡Estamos buscando vendedores altamente motivados y orientados a resultados para unirse a nuestro equipo de trabajo!...
Hace 2 horas
Agente de call center
Audrines Enterprises - Distrito Capital, Caracas
Se necesita un agente en inglés/español para contactar prospectos vía telefónica, se proveerán todos los prospectos...
Más de 30 días
Agente de call center
Serlet Servicios Auxiliares SL. - Distrito Capital, Caracas
Empresa Americana busca personal dinámico para realizar trabajo administrativo para el área de call center y laboral...
Más de 30 días
Agente de call center
Metrickal - Distrito Capital, Caracas
¡Metrickal busca agente de call center para unirse a nuestro equipo y trabajar de forma remota desde la comodidad de...
Hace 10 horas
Call Center Representative
L&I Muñoz Consultores, S.A. - Distrito Capital, Caracas
We are looking for a Call Center Representative that will be the liaison between our company and its current and...
Más de 30 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Operador de Call Center
Naguanagua, Carabobo
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.