Operadora de Atención al Cliente - Redes Sociales
Sushi Go - Caracas, Distrito Capital
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Somos un concepto de comida asiática variada, en especial Sushi, con entrega Delívery & Pickup y, para atención de nuestros clientes, solicitamos los servicios de jóvenes profesionales, sexo femenino, edad comprendida entre los 22 y 33 años con dominio de las redes sociales: Instagram, Facebook, Whatsaap, etc. Manejo de herramientas de computación y diseño. Experiencia previa en servicio al cliente a través de RRSS y gestión de comunidad online, para posicionar productos y hacer seguimiento. Tomas de pedidos por Redes y canalización de comandas. Buena dicción, dinamismo, buen trato, Indispensable con residencia en zonas aledañas a Los Chaguaramos. Certificado médico y de manipulación de alimentos vigentes. Ofrecemos: Salario Básico en bolívares. Beneficio de Alimentación. Bono por comisiones calculado a ref dólar BCV. Jornada laboral de 9:00 am a 10:00 pm, dos días libres a la semana. Estamos ubicados en Los Chaguaramos, Caracas.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 22 y 23 años
- Conocimientos: Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Orientación al logro, Redes Sociales
Palabras clave: care, costumer, cliente
22 de abril
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Sushi Go
Sushi Go Delívery & Pickup es una empresa que elabora y ofrece a sus clientes consumidores vía delívery, su principal producto que es el Sushi. Con venta y repartición en la Gran Caracas.
Ofertas similares
Ejecutivo de Atención al Cliente Bilingüe
Inversiones Victory Logistic - Distrito Capital, Caracas
Empresa con 17 años en el mercado, brindando soluciones integrales de alta tecnología a las necesidades de...
Más de 30 días
Ejecutivo de Atencion al Cliente
Mundo Total - Miranda, Baruta
En Mundo Total deseamos ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Motivado a ello, nos encontramos en la...
Hace 6 días
Agente de atención al cliente
MINIMARKET BICENTENARIA CCS CA - Distrito Capital, Caracas
SE SOCLITA PERSONAL CON EXPERENCIA DE EXIBICION DE MERCANCIA , CALIFICADO QUE TENGA CONOCIMIENTO EN PASILLOS DE...
Hace 4 días
Ejecutivo de Atención al Cliente Bilingue Turno Nocturno
Inversiones Victory Logistic - Distrito Capital, Caracas
Disponibilidad para laborar en Caracas en un horario de lunes a viernes horario de oficina. Dominio intermedio o...
Más de 30 días
Jornada de reclutamiento Atención al cliente y Operaciones zona de Baruta
FORUM SUPER MAYORISTA - Distrito Capital, Caracas
En Forum Super Mayorista nos encontramos en búsqueda personal proactivo y dedicado a la atención al cliente para...
Hace 2 días
Operadores de atención al cliente, cajeros y piso de venta
FORUM SUPER MAYORISTA - Distrito Capital, Caracas
En Forum supermayorista nos encontramos en búsqueda de Operadores para las distintas areas de nuestras sucursales, que...
Hace 2 días
Atención al Cliente El Rosal
Kaizen Holdings, C.A. - Miranda, Chacao
Funciones: - Brindar un servicio amable y atento a los clientes, asegurándose de que se sientan bienvenidos y...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Operadora de Atención al Cliente
Caracas, Distrito Capital
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.